El verano atareado de Alfombra Roja

Image

El pasado verano ha sido una época de mucho trabajo para Beatrice Jullien y su empresa de organización de eventos radicada en Torremolinos, con un gran número de eventos, incluyendo bodas, fiestas, inauguraciones y exposiciones de arte.

Desde bodas de alfombra roja celebradas en la playa hasta fiestas con un toque “chill-out”, Beatrice Jullien y su empresa de organización de eventos radicada en Torremolinos han estado muy ocupadas este verano.

Bodas de alfombra roja

“A pesar de la crisis, la gente sigue casándose y celebrando fiestas”, dice Jullien, “aunque reducen el número de invitados y gastan menos. Así que es importante ofrecer a los clientes valor añadido a través de ideas económicas pero altamente creativas”.

Ambiente marroquí

Entre los muchos eventos que ha organizado este verano, algunos de los mejores ejemplos del talento único y buen gusto de Beatrice Jullien incluyen una boda celebrada en Sierra Nevada, donde utilizó unas preciosas cortinas blancas y colgaduras color burdeos, que cubrían las paredes del salón, para crear el entorno idóneo para un enlace en blanco; la Gala Concordia que tuvo lugar en Marbella, para la que Alfombra Roja decoró la entrada del restaurante de playa con alfombras y velas a fin de crear un ambiente auténticamente marroquí; y la inauguración de “Eyedonist” en Marbella.

Inauguración de "Eyedonist" en Marbella

Publicado
07/10/2009