El Teatro Pérez Galdós estrena su escenario como marco para celebraciones profesionales

Image

El teatro goza de un reconocido prestigio cultural internacional y ahora, también, para celebraciones.

El Colegio de Médicos de Las Palmas ha sido el primero en utilizar el escenario del Teatro Pérez Galdós como lugar para celebraciones profesionales; un nuevo espacio para eventos de empresa o instituciones que surge a raíz del nacimiento de la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria.

El escenario, un espacio diáfano, versátil y original, fue el lugar sorpresa para celebrar el homenaje por las Bodas de Oro a los colegiados que cumplen 50 años en la profesión.

Antes de comenzara la velada, a los invitados se les enseñaron las curiosidades y entresijos del escenario y, desde el mismo, disfrutaron simultáneamente de la vista de gran belleza del interior del inmueble completamente iluminado.

Al comenzar la noche, los homenajeados y sus acompañantes desconocían el desarrollo de la velada. Después del recibimiento inicial, en el vestíbulo del teatro, fueron invitados al interior del mismo. Al acceder al patio de butacas y descubrir sobre el escenario las mesas cuidadosamente preparadas, no pudieron evitar manifestar su asombro.

Pero las sorpresas en este estreno fueron más allá. Los papeles durante la noche se invirtieron: el público –los comensales–, permanecieron sobre el escenario mientras dos artistas musicales actuaron en diferentes lugares del teatro, en el patio de butacas, palcos de platea y anfiteatros.

Para deleite de los comensales, la cena estuvo preparada por el prestigioso Chef Rojano, conocido cocinero vasco asentado en Gran Canaria desde hace varios años.

El Teatro Pérez Galdós estrena su escenario como marco para celebraciones profesionales

Publicado
03/07/2013