El Tarragona Convention Bureau promueve la ciudad como destino MICE en FITUR 2013

Image

Visitas comerciales, reuniones sectoriales y captación de eventos han sido los objetivos del TCB en la pasada edición de FITUR.

El Tarragona Convention Bureau (TCB) ha asistido a la cita anual de FITUR 2013 con la finalidad de realizar visitas comerciales que contribuyan a la promoción de Tarragona como destino MICE y a su vez intentar cerrar la captación de varios congresos programados para 2013 a los que se ha presentado candidatura y por los que se apuesta para el posicionamiento del destino y el crecimiento de la actividad turística y de negocio.

También, el TCB asistió al V Congreso Nacional de Business Travel organizado por IBTA, referente nacional y punto de encuentro de los principales travel managers del territorio nacional, y se han mantenido reuniones con asociaciones y profesionales del sector que permiten establecer pautas de colaboración para completar el Plan de Acción 2013 y fomentar la cooperación y el asociacionismo en base al desarrollo del turismo MICE.

Un claro ejemplo es la reunión ya mantenida recientemente, previa a la feria, en la que la Regidora de Turismo y Presidenta del Tarragona Convention Bureau, Patricia Antón, recibió en Tarragona al Sr. Rafael Peris y al Sr. José Milán, presidente y vicepresidente respectivamente de OPC Catalunya, en la que fue la primera visita oficial desde la constitución de la nueva junta directiva.

El Tarragona Convention Bureau promueve la ciudad como destino MICE en FITUR 2013

Publicado
07/02/2013