El Tarragona Convention Bureau crea una nueva Guía del Congresista

Image

El Tarragona Convention Bureau (TCB), dentro de sus acciones de promoción y comercialización del destino en el sector MICE, ha creado la nueva Guía del Congresista.

La guía incluye datos y teléfonos de interés, horarios y rutas turísticas recomendadas, información de transporte público y privado, hoteles, restaurantes, comercios y locales de ocio de la ciudad. Se ha creado en formato cuartilla para que sea de fácil manejo ya que pretende ser el instrumento perfecto para que el congresista pueda moverse y encontrar toda la información y espacios necesarios durante su estancia en Tarragona.

"Sabemos que vienen a Tarragona por un tiempo reducido y con un programa cerrado", dicen desde el convention bureau, "por lo que con esta guía pretendemos facilitarles las cosas para que puedan disfrutar tanto del ocio como del negocio".

Se entrega gratuitamente a los organizadores de eventos, para que la ofrezcan a todos los asistentes junto con el material del congreso.

Esta edición, disponible en tres idiomas –catalán, castellano e inglés– puede ser consultada y descargada gratuitamente a través de la página web del TCB.

Publicado
10/12/2010