El stand de AV Medios en la feria Event Days 2010 todo un éxito

Image

AV Medios participó como expositor y ponente en la feria Event Days 2010, ofreciendo a todos los visitantes la posibilidad de ver la retransmisión en directo en 3D del evento y varios fragmentos de spots publicitarios rodados y editados con esta técnica.

A cada visitante se le regalaban unas gafas especiales polarizadas para terminar de conseguir ese efecto 3D que muchos conocemos de películas como Avatar. Estas gafas, junto con unos proyectores de 8.000 lúmenes también preparados con unas lentes especiales y una pantalla de alta ganancia, atraían al visitante hasta el stand de AV Medios quedando impresionados con esta tecnología.

AV Medios en la feria Event Days 2010

El objetivo del stand de AV Medios fue acercar la técnica del 3D al mundo de los eventos, mostrando la multitud de posibilidades que se pueden realizar para obtener una mayor atención de los asistentes y conseguir que perdure por mucho más tiempo en su memoria con todo lo positivo que esto supone.

Parece que el 3D ha venido para quedarse. Ya entró por la puerta grande en el mundo cinematográfico, también en el televisivo con varios canales que emiten su programación con este sistema y ahora le ha llegado el turno a los eventos, resaltando el mensaje y maximizando su impacto como nunca antes lo había hecho ninguna tecnología.

Por otro lado, Hugo Gutiérrez, responsable de Marketing y Comunicación de AV Medios, participó en la Hora Tecno, sesiones formativas de carácter técnico, explicando las últimas novedades del sector audiovisual y comentando las soluciones que ofrecen en sus eventos y producciones multimedia.

Según los analistas del sector, la implantación de sistemas 3D atraerá un mayor número de asistentes y ofrecer una mejor percepción del evento, una mayor variedad de acciones, un mayor dinamismo, así como convertir el evento en algo más interactivo y un sinfín de posibilidades, el límite de las cuales está en la imaginación de los organizadores del evento.

En el vídeo del montaje del stand de AV Medios que se muestra a continuación se puede apreciar el excelente trabajo que realizaron los técnicos para llevar a cabo la instalación de una estructura de tipo trust donde acoplaron gran cantidad de pantallas de grandes dimensiones para mostrar proyectos realizados, sistemas de iluminación robotizada de múltiples colores, gobos con el logo de la empresa que se proyectaban por el suelo y techo del pabellón de Ifema y equipos de sonido. Un gran despliegue de medios audiovisuales para lograr captar la atención de todos los visitantes de la feria.

Publicado
30/10/2010