El Sevilla Congress and Convention Bureau galardonado en los premios de Spain DMCs

Image

El acto estuvo concurrido por los mejores DMCs de España así como hoteleros, proveedores y prensa especializada nacional e internacional.

Durante la última jornada de EIBTM (Barcelona), la asociación profesional Spain DMCs, que reúne a los mejores DMCs (destination management companies), organizadores de eventos, otorgó el premio Award of Excellence que "reconoce la excelencia profesional de una personalidad cuya trayectoria haya destacado por el apoyo a la actividad de los DMC", a Manuel Macías, director del Sevilla Congress and Convention Bureau.

El premio al mejor proveedor le correspondió a Antonio Cintas, director del hotel Barceló Sants de Barcelona y el premio "Melón" (premio negativo) a Willy Walsh, CEO del grupo IAG (British Airways-Iberia), por el expolio y deterioro en el que ha sumido a Iberia desde su fusión.

Con este premio, el destino Sevilla y su ente especializado en gestión de congresos y eventos, SCCB, va alcanzando una mayor presencia y demanda en el sector, reconociéndose los esfuerzos que sus empresas asociadas y entidades colaboradoras están llevando a cabo para hacer de Sevilla y provincia un destino líder en la captación y gestión de reuniones y eventos.

El Sevilla Congress and Convention Bureau galardonado en los premios de Spain DMCs

Publicado
24/11/2013