El Sercotel Coliseo de 4 estrellas abre sus puertas en el centro de Bilbao

El Hotel Sercotel Coliseo 4* ubicado en el centro de Bilbao abre sus instalaciones para alojar a los primeros clientes, que tendrán la oportunidad de disfrutar de unos servicios de máxima calidad a una tarifa de apertura desde 69€ IVA incluido.

Tras meses de cuidada preparación por parte de todos los equipos, el hotel muestra al público una exquisita imagen que armoniza tradición y modernidad. El hotel, un 4* con una inmejorable ubicación en pleno centro comercial y financiero de Bilbao, ocupa el edificio Coliseo Albia, declarado Patrimonio Histórico de la ciudad, del que se conservan sus dos fachadas, originales de 1916, de indudable valor arquitectónico.

En su interior, totalmente rehabilitado, dispone de 97 habitaciones de estilo vanguardista que ofrecen a sus clientes todas las comodidades de un hotel urbano. Además, cuenta con siete salones polivalentes provistos de estructuras panelables que se adaptan a distintas capacidades para celebrar todo tipo de actos, familiares o profesionales. Asimismo, el hotel cuenta con el Restaurante Ibaigane, de ambiente cálido y luminoso, en el que se puede degustar una cocina internacional de mercado y que dispone de espacios privados para celebraciones íntimas o de grupo.

El edificio, en el que también se encuentra el Gran Casino de Bilbao, anteriormente albergó el Teatro de la Opera –por el que pasaron personajes tan ilustres como María Callas, Alfredo Kraus, Plácido Domingo o Luciano Pavarotti–.

Por su privilegiada situación, su estética y sus completas instalaciones, el Hotel Sercotel Coliseo 4* se convertirá en uno de los establecimientos más emblemáticos de la ciudad.

Sobre Sercotel hotels
Consolidada como una de las grandes cadenas españolas, Sercotel hotels, fundada en 1994, Sercotel cuenta actualmente con 135 establecimientos ubicados en 76 destinos diferentes de España, Portugal y Andorra. Hace poco ha iniciado su expansión internacional con establecimientos singulares que unen su singularidad al estricto control de la calidad configurando el valor diferencial de marca.

Publicado
09/07/2011