El sector médico protagonista de la agenda del Centro de Eventos de Feria Valencia para 2013

Image

El apartado congresual del Centro de Eventos de Feria Valencia viene cargado de novedades para la próxima convocatoria 2013. Y lo hace con una agenda repleta de nuevos actos, en los que el sector médico y de salud se impone como actor principal.

La versatilidad de las salas y auditorios que conforman la amplia y polivalente infraestructura de las instalaciones del centro valenciano, le ha llevado a ser escogido como escenario de acogida del Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares (SEC 2013), que tendrá lugar del 25 al 26 de octubre del próximo año.

Asimismo, la 41ª edición del Congreso Nacional de Dermatología y Venereología tendrá lugar en el Centro de Eventos de Feria Valencia, los días 5, 6, 7 y 8 de junio de 2013.

Dos eventos que consolidan una actividad congresual altamente especializada, en la que el Centro de Eventos de Feria Valencia posee ya una dilatada experiencia. Y es que, desde su puesta en marcha, en el año 2006, el centro valenciano fue ya referente para la organización del congreso convocado por la semFYC, federación que agrupa a las 17 Sociedades de Medicina de Familia y Comunitaria que existen en España, y que agrupa a más de 19.500 médicos de familia.

El Centro de Eventos de Feria Valencia

Publicado
20/12/2012