El sector financiero se transforma para adaptarse al nuevo cliente digital

Image

En 2014 celebramos la primera edición de la conferencia Banking & Insurance CIO. La jornada fue un rotundo éxito con más de 100 asistentes. Sus comentarios tras el evento daban muestra del grado de satisfacción de los participantes: "Excelente sesión de trabajo. Tanto por los contenidos como por el formato tan dinámico de paneles y por el nivel y experiencia de los participantes", "Interesante, abierto y constructivo", "En iiR se marca tendencia. Es una escuela de negocio resumida".

Como no podía ser de otra forma la segunda edición del evento Banking & Insurance CIO ya está en marcha. La fecha para anotar en la agenda: 28 de mayo.

En esta ocasión hemos reunido a 39 ponentes de empresas líderes en innovación como ASISA, AVIVA, Banc Sabadell, Banco Popular, Bankinter, Barclays Bank, BBVA, Caja de Ingenieros, Capgemini, Caser Seguros, Catalunya Caixa, Cecabank, Denodo, ERV Europea Seguros de Viaje, GFT, Gneis Global Services – Bankinter, Ibercaja, ING Direct, Grupo Liberty España, Compañía de Seguros y Reaseguros, Mapfre, Metlife Spain & Portugal, Mutua Madrileña, Openbank, rastreator.com, Renta 4, Sanitas (BUPA), Santander España, SAP España, Self Bank, Telefónica, Universidad Rey Juan Carlos, Grupo Zurich y Verti.

La jornada cuenta con el apoyo de Capgemini, GFT, Red Hat, SAP y Telefónica como Platinum Sponsors, Denodo y Kofax como Gold Sponsors y Experian Marketing Services como Silver Sponsor.

En esta nueva edición hemos potenciado el networking. Más allá de escuchar opiniones, debates, etc. los asistentes en esta tendrán la oportunidad de compartir sus opiniones, intercambiar ideas, participar en grupos de trabajo, etc. Networking en estado puro para hacer de la asistencia a Banking & Insurance CIO una fuente de información de valor para su negocio.

Un evento único para analizar con los mejores expertos cómo el sector financiero se transforma para adaptarse a un nuevo entorno y, lo que es más importante, a un nuevo cliente digital.

Más información.

Publicado
13/05/2015