El sector económico-empresarial y el médico-científico visitan FIBES y la ampliación de sus instalaciones

Image

La visita tiene el objeto de presentar FIBES y la ampliación de sus infraestructuras a prescriptores de diversos sectores económicos, con la posibilidad de ser sede de sus congresos.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) ha organizado una jornada de convivencia que ha denominado "Día del Prescriptor", celebrada el pasado 25 de noviembre de 2010 con un grupo de directivos y prescriptores locales de diferentes sectores económicos (empresarial, médico-científico, etc.) como una de las acciones comerciales previstas en el presente ejercicio dentro de la comercialización del nuevo palacio de congresos.

Esta visita tuvo como objeto presentar FIBES, así como las obras de ampliación de sus instalaciones, a este grupo de directivos y prescriptores, ya que plantean la posible celebración de sus congresos tanto a nivel nacional como internacional en sus instalaciones en los próximos años.

El sector económico-empresarial y el médico-científico visitan FIBES y la ampliación de sus instalaciones

Dentro del programa de la visita cabe destacar el recorrido que se hizo por las actuales instalaciones de FIBES, visitando todas las salas, pabellones expositivos y restaurantes. Además, el grupo pudo disfrutar de una de las ferias más veteranas y destacadas, el Salón Internacional del Caballo (SICAB), así como el Congreso Nacional de Veterinarios.

También visitaron el avanzado estado de las obras de la ampliación, conociendo uno de sus elementos destacados, el nuevo auditorio que tendrá capacidad para 3.557 personas. Además, el nuevo edificio se completará con zonas amplias y luminosas y se caracterizará por la multifuncionalidad de salas y espacios, destacando la originalidad del proyecto (rampa, con zonas expositivas interior y exterior), que lo convertirán en uno de los mejores edificios del país para acoger grandes y variados eventos.

El grupo de directivos y presciptores demostró su admiración al conocer el proyecto de ampliación de las instalaciones y alabó la multitud de posibilidades que aportará el nuevo edificio para albergar congresos de su sector. No obstante, destacaron las excelentes y versátiles instalaciones con las que cuenta el actual FIBES, que también les brinda un amplio abanico para futuras reuniones y congresos.

Publicado
16/12/2010