El reto de innovar en la gestión comercial

Image

iiR España e ICADE Business School de la Universidad Pontifica Comillas ICAI-ICADE presentan el único programa de perfeccionamiento diseñado para afrontar con éxito los dos grandes retos del área comercial:
- La diferenciación.
- Aumentar las ventas en una coyuntura complicada.

Identificar y distinguir nuestra propuesta de valor es imprescindible en un mercado todavía debilitado por la falta de demanda y de máxima competencia como el actual. Para ello es fundamental gestionar el talento hacia la innovación y ahora más que nunca el responsable comercial debe liderar este proceso.

El curso Nuevos Modelos para una Gestión Comercial Competitiva e Innovadora tiene entre sus objetivos presentar las técnicas para conseguir la integración de la dirección comercial y la estrategia competitiva sin olvidar el papel que juega el cliente en el diseño de la misma. Además durante esta propuesta formativa se presentarán herramientas de análisis para la toma de decisiones comerciales y se mostrarán las pautas para transformar los procesos comerciales.

Para finalizar, los alumnos tendrán la oportunidad de descubrir cómo construir un equipo de ventas eficaz y productivo.

35 horas presenciales de formación intensiva impartidas el día 1, 2, 17, 23 y 24 de octubre en las instalaciones de la ICADE Business School en Madrid.

El equipo docente estará integrado por Miguel Arjona, director del Instituto de Innovación y Estrategia Aplicada, profesor de la Universidad Pontificia Comillas y Profesor de ICADE Business School de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE; Francisco Javier Sierra Alarcón, profesor Colaborador de ICADE Business School de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE, profesor de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ICAI) y socio-consultor de Eutropía y Guillermo Calderón Andrés, director del Área de Metodología y Operativa Comercial de Generali Seguros.

Más información

Publicado
22/09/2014