El Renaissance Barcelona Fira Hotel abre sus puertas al mundo

Published
07/10/2012

El edificio está formado por dos imponentes torres de 110 metros de altura que modifican el skyline de Barcelona.

El Renaissance Barcelona Fira Hotel de 4 estrellas superior, propiedad de Hoteles Catalonia y comercializado por la cadena estadounidense Marriott International, abre las puertas de su original jardín vertical integrado por 357 habitaciones, 11 salones para eventos con capacidad para más de 1.000 personas, un restaurante panorámico, dos cóctel bars, piscina exterior, zona fitness con piscina interior climatizada, solárium y 140 plazas de parking.

El edificio está formado por dos imponentes torres de 110m de altura que modifican el skyline de Barcelona, ofreciendo a la ciudad una nueva e innovadora interpretación del mundo vegetal, la arquitectura y el descanso.

El espectacular edificio situado en Plaza Europa y diseñado por Ateliers Jean Nouvel y Ribas & Ribas está llamado a convertirse en un referente hotelero por su sorprendente y singular arquitectura.

El Renaissance Barcelona Fira Hotel abre sus puertas al mundo

Hoteles Catalonia y Marriott International
Hoteles Catalonia firmó el pasado mes de febrero un acuerdo de colaboración con la cadena estadounidense Marriott International para incorporar el nuevo hotel de Plaza Europa en el porfolio de la multinacional americana. La marca Renaissance Hotels ha sido finalmente la elegida para comercializar el establecimiento propiedad de Hoteles Catalonia. Renaissance Hotels dispone de más de 35 hoteles en Europa.

Con este acuerdo, el nuevo hotel de la compañía española se beneficiará de las vías de distribución de las que dispone actualmente Marriott International, incluyendo a los más de 40 millones de miembros del club de fidelización Marriott Rewards.

Anuncio