El Regulador – magia francesa en el corazón de Barcelona

Image

El bistrot El Regulador del Hotel Bagués es una propuesta muy selecta basada en dos ejes: la influencia francesa y los ingredientes seleccionados de primera calidad procedentes de la Boquería.

Ubicado en el antiguo taller-joyería Bagués-Masriera, el restaurante El Regulado del recién inaugurado Hotel Bagués –el primer hotel joya de España– nace con la vocación y el espíritu de un bistrot adaptado al concepto de un hotel único que enlaza cultura y arte en uno de los palacios más bellos de la ciudad. Así pues, el bistrot El Regulador se suma al circuito gastronómico de Barcelona ofreciendo una cocina de alta calidad en un ambiente exquisito y en un emplazamiento único, en plenas Ramblas.

La cocina del bistrot El Regulador destaca por ofrecer elaboraciones sencillas pero muy cuidadas, fruto de la implicación del equipo de Derby Hotels Collection quién participa directamente en el diseño de la carta e incluso en la elaboración de las recetas. Se trata de una propuesta muy exclusiva y basada en dos ejes: la influencia francesa y los ingredientes seleccionados de primera calidad procedentes de la Boquería, presentando así las mejores carnes, pescados, verduras y frutas de Barcelona. Un chef de la casa, George Pierre, ha dirigido el nacimiento de El Regulador con Raúl Sánchez como jefe de cocina en el día a día del restaurante.

La oferta gastronómica de la carta tiene como uno de sus principales protagonistas el marisco cocinado al vapor, siguiendo la tendencia francesa conservando mejor sus propiedades y potenciando los sabores.

Marisco aparte –que incluye ostras de Galicia, Francia y Japón–, la cocina creativa de mercado es la otra columna principal de la carta. Con productos autóctonos y de temporada, el chef innova a partir de las propuestas más clásicas hacia presentaciones vanguardistas.

El bistrot El Regulador cuenta con una capacidad para 35 comensales sentados y aproximadamente 70 en formación cóctel. Está abierto de lunes a domingo de 07:00h de la mañana a 01:00h de la noche.

Publicado
25/02/2011