El Programa de Investigación, Ventas y Marketing de la ICCA será la primera reunión asociativa en usar la nueva aplicación de SpotMe

Image

La ICCA será la primera asociación en usar la nueva aplicación de SpotMe –presentada recientemente en IMEX - Frankfurt– para su Programa de Investigación, Ventas y Marketing anual.

El Programa de Investigación, Ventas y Marketing de la ICCA, que tendrá lugar del 13 al 16 de junio y reunirá a 132 delegados de 37 países de todos los continentes del mundo en Bregenz (Austria), será el primer evento donde los delegados podrán utilizar la aplicación con su propio teléfono inteligente. A los delegados que no dispongan de un teléfono inteligente se les prestará un iPod para la duración del evento a fin de que puedan aprovechar la aplicación.

"Nos emociona mucho poder dar estos primeros pasos con nuestra nueva aplicación en el segmento de las reuniones asociativas, junto con la ICCA, que siempre ha destacado por el uso de Spot Me para mejorar su arquitectura de reuniones", afirmó Roger Meier de SpotMe.

Anteriormente, sólo se podían acceder a las principales funciones de networking de SpotMe con su propio dispositivo, que los delegados recogían con sus credenciales al comienzo del evento. La nueva aplicación de SpotMe aprovecha los éxitos anteriores y lleva al Programa de la ICCA al siguiente nivel.

El Programa de Investigación, Ventas y Marketing de la ICCA será la primera reunión asociativa en usar la nueva aplicación de SpotMe

La nueva aplicación de SpotMe y su enfoque hacia las reuniones son únicas por los siguientes motivos:
1. Siempre utilizada: hay una tasa de adopción del 100% en todos los eventos. SpotMe tiene la flexibilidad para integrar dispositivos tanto personales como propios, sea cual sea el tamaño del evento.

2. Siempre utilizable: se trata de una aplicación eficaz y enfocada en el usuario. Dispone de actualizaciones de información y una interfaz totalmente integrada que maximiza la usabilidad y optimiza la pantalla, al tiempo que muestra la información más relevante en la misma home.

3. Siempre conectada: es fiable y funciona en tiempo real, sin o con acceso a Internet. La propia red de servidores in situ y en la nube proporciona un rápido acceso en tiempo real a contenidos e interactividad.

4. Siempre presente: SpotMe se enorgullece de cada evento en el que participa, como si fuera suyo propio. La empresa proporciona asistencia técnica in situ para solucionar cualquier imprevisto y para ayudar a sus clientes y a los participantes hasta bastante después de la conclusión del evento.

El Programa de Investigación, Ventas y Marketing de la ICCA incluye un programa de formación personalizado, con oportunidades inmediatas de negocio y asesoramiento personal sobre desafíos profesionales reales. Es ideal para directores de nivel bajo y medio y ejecutivos de espacios, organizaciones de marketing de destinos y OPCs, que tratan directamente con los clientes.

El plazo de inscripción para el evento sigue abierto.

También se utilizará la aplicación de SpotMe en el Congreso de la ICCA, que se celebrará del 20 al 24 de octubre de 2012 en San Juan, Puerto Rico.

Publicado
13/06/2012