El plazo de inscripción para los Eventex Awards International ya está abierto

Image

Se acaba de abrir el plazo de inscripción para los únicos premios online para los profesionales del sector de congresos y reuniones de todo el mundo.

Esta es la primera vez que los Premios Eventex se convocan globalmente y de manera exclusivamente online. El objetivo de estos premios internacionales es reconocer los logros de los profesionales del sector de congresos y reuniones en todo el mundo, sin olvidar los destinos, los espacios y la tecnología.

La marca Eventex se lanzó en 2009 como una serie de eventos para profesionales del sector. Después de haberse consolidado en el ámbito local, Eventex afrontó el reto de la internacionalización.

"Creemos que la edición internacional de los Premios Eventex tienen potencial en el ámbito internacional por varios motivos. En primer lugar, son los únicos galardones para la industria de los eventos que abarcan todo el mundo y aportan un reconocimiento internacional. En segundo lugar, el proceso de toma de decisiones del jurado será totalmente transparente, ya que las candidaturas y sus evaluaciones se anunciarán públicamente. Y, por último, se trata de unos premios online a los que es sencillo presentarse y seguir en los medios sociales", afirmó Ovanes Ovanessian, director general de Web and Events y organizador de los Premios Internacionales Eventex.

Todas las candidaturas serán evaluadas por un jurado internacionalmente reconocido, destacando a David Adler, director general de BizBash News, Julius Solaris de Event Manager Blog, y Corbin Ball, entre otros muchos personajes destacados del sector. Los premios ya han recibido el respaldo de muchas organizaciones, tales como EIBTM y Event Forum Europe+Asia. Web and Events, la empresa organizadora de los premios y la productora de eventos corporativos líder en Bulgaria, tiene una amplia experiencia en la organización de conferencias y concursos con la participación de algunos de los ponentes internacionales más importantes del sector.

Las candidaturas se pueden presentar en 12 categorías, incluyendo "Destino del año", "Espacio del año", "Tecnología para eventos" y "Organizador de eventos del año". El plazo para de inscripción estará abierto hasta el 17 de enero de 2014 y los ganadores se anunciarán a principios de marzo 2014 en el sitio web oficial de los premios.

El plazo de inscripción para los Eventex Awards International ya está abierto

Publicado
16/11/2013