El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acoge la celebración de la 43 Reunión Anual de la Sociedad Nuclear Española

Published
23/06/2017

La Sociedad Nuclear Española ha elegido el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga para la conmemoración de su 43 Reunión Anual, en la que se darán cita más de 600 profesionales del sector para compartir los últimos avances en tecnología nuclear.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga dará la bienvenida a partir del próximo 4 de octubre a más de 600 expertos nacionales e internacionales para actualizar sus conocimientos y conocer de primera mano los próximos retos a los que deberá enfrentarse el sector.

En la exposición de este encuentro estarán representadas del orden de 30 empresas que desarrollan su actividad en el sector nuclear nacional e internacional y presentarán sus productos y servicios en el propio Palacio de Ferias y Congresos. Este congreso se celebra anualmente en una ciudad diferente y es la primera vez que se celebra en la ciudad de Málaga. La reunión está compuesta de un programa científico y técnico con cerca de 400 ponencias y sesiones plenarias con temas de actualidad a debatir.

Además, tendrá lugar la Conferencia Women in Nuclear (WiN), que es una asociación de mujeres involucradas profesionalmente en el mundo de las radiaciones ionizantes y sus aplicaciones.