El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla comienza la comercialización de su nuevo, moderno y sostenible auditorio

Image

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, cuenta en la actualidad con un amplio bagaje en cuanto a la organización y celebración de grandes eventos de carácter gubernamental y de ámbito internacional con gran calado mediático. Prueba de ello, son las distintas citas que se han acogido a lo largo de los últimos años como fueron la Cumbre Europea de Jefes de Estado de junio de 2002, la Reunión Informal de Jefes de Estado de la OTAN en febrero de 2007, y la 33er Reunión del Comité de Patrimonio Mundial de la UNESCO, del 20 al 30 de junio de 2009, entre otras muchas.

El éxito, tanto organizativo como en el propio desarrollo de este tipo de eventos de carácter gubernamental, ha granjeado a FIBES un posicionamiento mundial de primer orden en el mercado de las grandes reuniones y congresos.

En este sentido, el FIBES se halla actualmente en una etapa de plena expansión, ya que en próximo mes de septiembre se comenzará a comercializar la ampliación del actual edificio basada en un nuevo, moderno y versátil auditorio que se convertirá en un punto de encuentro social y de relaciones humanas caracterizado por su amplitud, luminosidad y polivalencia.

Este ambicioso proyecto, con 3.500 plazas de capacidad, un escenario de 600m2 y una boca de escenario de 23m, abrirá un abanico de posibilidades para el mundo de la música y los espectáculos en Sevilla. Además, de cara a los eventos congresuales ofrecerá una zona de restauración de más de 2.500m2, una zona de registro de 3.200m2, 18 salas polivalentes y todas las necesidades de un completo edificio multiuso adaptado a las nuevas tecnologías y con un modelo de sostenibilidad muy avanzado.

Publicado
20/07/2009