El Palacio de Congresos Olympic acoge a la convención sueca de la empresa OKQ8

Image

El Palacio de Congresos Olympic acoge, hasta el 5 de octubre, a la empresa sueca OKQ8 para celebrar su convención anual. Es la principal cadena de estaciones de servicios de Suecia y tiene más de 2.600 trabajadores. Participarán unos 550 directivos provenientes de Suecia y Dinamarca.

Quiere decir que Lloret de Mar se ha convertido y sigue siendo un referéndum para el turismo de congresos y eventos. También ha influenciado la estructuración y el plan de acciones del Lloret Convention Bureau y las actuaciones de promoción del Catalunya Convention Bureau y del Costa Brava Girona Convention Bureau. También lo expresa con gran satisfacción el concejal de Turismo, Jordi Orobitg: "El impacto económico de esta acción es de más de medio millón de euros solo para Lloret de Mar. Además, posteriormente muchos se quedarán en la zona para realizar excursiones en el Museo Dalí de Figueres, Barcelona, Girona u otros pueblos de la Costa Brava y por tanto es una acción que repercute también al resto del territorio".

El espacio del Palacio de Congresos Olympic es el centro de la convención y se combinan sesiones formativas con actividades de trabajo en equipo. Se han instalado 21 salas de reuniones para diferentes presentaciones. Todavía quedan dos días de congreso, en el cual se impartirán talleres y muestras de exposición de material.

Gracias a la proximidad de las instalaciones utilizadas para este congreso, pues se desplazan por todo Lloret de Mar, los organizadores han valorado muy satisfactoriamente el trato recibido y la profesionalidad del sector turístico. Y por este motivo, han confirmado que Lloret de Mar será su sede y su enclavamiento para sus próximas convenciones.

El Palacio de Congresos Olympic acoge a la convención sueca de la empresa OKQ8

Publicado
03/10/2014