EL Palacio de Congresos de Torremolinos inaugurará la primera sala de reuniones en España para fumadores

Image

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos inaugurará el próximo 1 de febrero la primera sala de reuniones para fumadores en España en instalaciones de sus características.

Con capacidad para 50 personas, ampliable hasta 150, la apertura de esta sala no entrará en colisión con la ley anti-tabaco y permitirá al recinto congresual abrir el catálogo de ofertas y servicios del palacio al mercado de reuniones y congresos.

El Palacio de Congresos de Torremolinos ya fue pionero en 2006 en habilitar una zona separada para fumadores en su área de cafetería. La nueva ley anti-tabaco deja ahora este espacio sin esa posibilidad de uso.

Sin embargo, el recinto vuelve a dar un giro de tuerca en sus iniciativas. "Se trata de positivizar la legislación vigente", explica el director general, Luis Callejón, y en este contexto toma cuerpo la decisión de crear una sala de reuniones donde estará permitido fumar.

La dirección del recinto señala que la nueva legislación permitirá al palacio ampliar su abanico de servicios, entre ellos, el "atraer el mercado de reuniones sin prohibiciones".

Publicado
15/01/2011