El Palacio de Congresos de Canarias amplía su oferta con la inclusión del Teatro Pérez Galdós

Image

El teatro, que cuenta con siete espacios singulares equipados con la última tecnología, es el marco perfecto para la celebración de eventos científicos, empresariales y sociales.

Tras la fusión de la Fundaciones Auditorio de Las Palmas de Gran Canaria y Teatro Pérez Galdós, el Palacio de Congresos de Canarias ha ampliado su oferta gracias a las siete salas de las que dispone el Teatro Pérez Galdós. Estos espacios están habilitados para la actividad congresual y cubren todas las necesidades de los organizadores de eventos.

El Teatro Pérez Galdós, que cuenta con siete salas equipadas con la última tecnología, es el marco perfecto para la celebración de actos científicos y culturales, empresariales y sociales. La Sala Principal del Coliseo cuenta con un aforo de 1.007 personas y un escenario que puede acoger todo tipo de eventos.

El Salón Saint Saëns, dado a su gran valor artístico y arquitectónico, constituye la pieza más importante del teatro. Está decorado con las principales pinturas de Néstor Martín Fernández de la Torre, lo que lo convierte en un escenario singular para cualquier evento.

Otro de los espacios que ofrece el teatro es el Vestíbulo Principal, ideal para recepciones y cócteles. Asimismo, la Sala de Prensa, que puede dar cabida a 80 personas, y el Salón Maestro Valle, con capacidad para 100 personas, se adaptan al tamaño de cualquier evento.

La Terraza del Teatro es el lugar ideal para la celebración de cócteles al aire libre y puede albergar hasta 100 personas. Además, tiene vistas al casco antiguo de la ciudad y al mar. La Sala de Ensayo es una de las más polivalentes del Teatro Pérez Galdós, ya que se puede utilizar para conferencias, eventos o celebraciones. Tiene capacidad para 300 personas y cuenta con una amplia terraza con vistas a la Plaza Tenor Stagno.

Gracias a esta incorporación el Palacio de Congresos de Canarias amplía su oferta con nuevas salas que permiten organizar singulares eventos en un espacio histórico situado en el casco antiguo de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

El Teatro Pérez Galdós

Publicado
04/04/2013