El nuevo espectáculo de Sintonizart brilla en la cena de gala de Aetna

Image

La actividad de la productora Sintonizart sigue en el camino de la inspiración fruto de las mentes creativas marca de la casa, que avanzan cada año con más pasión por el diseño de nuevos y originales formatos artísticos.

El 3 de junio en el Museo Marítimo Sintonizart llevó a cabo la producción artística hecha a medida para la ocasión, diseñando varias animaciones y espectáculos. Una recepción-cocktail con una fabulosa tuna y una animación protagonizada por Colón y los acompañantes de sus viajes, unos actores malabaristas caracterizados de época. El personaje de Colón fue el conductor de la gala y el responsable de la presentación de los premios de incentivos para la empresa Aetna.

La cena fue amenizada por las String Ladies Barcelona, producto musical creado por Sintonizart, formado por cinco bellas mujeres tocando magistralmente instrumentos de cuerda, tres violines, una viola y un violonchelo. El espectáculo Akuiris, otra reciente obra de Sintonizart, emocionó a los asistentes, formado por una cantante, cuatro bailarinas contemporáneas, dos bailarines que manejaban con destreza malabares de luz que mostraban el logotipo de la empresa y seis bailarines que representaban erizos luminosos y se movían entre las mesas de los invitados.

El espectáculo Akuiris representa la belleza de las profundidades del mar mediterráneo de una forma contemporánea. La protagonista es la figura de la Diosa Tanit, la diosa legendaria de la fertilidad, protectora del amor en la costa mediterránea. Una fabulosa puesta en escena con tecnologías interactivas, llenas de magia e ilusión.

Una vez más, el equipo formado por Sintonizart y Spaintacular, dejó huella en un evento corporativo que no echó de menos la originalidad ni la creatividad de sus animaciones. La productora, que lleva desde 1995 diseñando y fabricando nuevos formatos escénicos, demostró que se adapta a cada cliente, siempre al ritmo que marcan las tendencias y las novedades del sector.

Akuiris, el nuevo espectáculo de Sintonizart

Akuiris by Sintonizart

Publicado
10/08/2014