El nivel de ocupación de LSO St Luke’s aumenta en un 7%

Image

El nivel de ocupación de LSO St Luke’s, uno de los espacios para eventos más impresionantes y estiloso de Londres, aumentó muy notablemente durante el último ejercicio, que terminó el pasado día 31 de julio.

Junto con las mejoras del mercado, el espacio atribuye su éxito a nuevas inversiones y modificaciones en su estrategia de ventas y marketing.

El nivel de ocupación de LSO St Luke’s aumentó del 78% el año pasado al 85% en 2011. Para un espacio cuyo negocio principal no son las conferencias y los eventos, sino la música y educación, ésta es una muy buena nueva dada la actual coyuntura económica.

Según las palabras de Victoria Steinitz, directora de ventas y marketing de LSO St Luke’s: "Hemos tenido un año fantástico, ya que hemos recibido reservas para casi todas las fechas disponibles; algo que es un auténtico reto, ya que los programas de ensayo y educativos suelen ocupar las fechas más solicitadas. Creemos que el motivo de nuestro éxito reside en el hecho de que somos miembros de Unique Venues London y London City Selection, así como la contratación en abril de este año de una agencia de RR.PP. También hemos ampliado la capacidad del espacio para satisfacer la creciente demanda de nuestros clientes, lo que nos ayuda a retenerlos".

LSO St Luke’s acoge una diversa variedad de conciertos y talleres de música, además de los ensayos de la Orquestra Sinfónica de Londres. Este espacio estiloso y sofisticado también está disponible para la producción cinematográfica, grabaciones y conciertos de música de cámara, así como una gran variedad de eventos de empresa y privados.

LSO St Luke’s en Londres

Publicado
05/10/2011