El Museo del Vino de Ronda presenta un importante avance tecnológico en la señalización de espacios culturales y turísticos

Image

La empresa andaluza Pixeland y Bodegas La Sangre de Ronda (Málaga) han llegado a un acuerdo por el que el Museo del Vino de Ronda será el punto elegido como centro piloto para la implantación operativa de sus últimos desarrollos. El primer aspecto de esta colaboración está operativo desde ayer, viernes 19 de octubre, tratándose de una experiencia piloto a nivel internacional.

Tecnología Bluetooth
Este servicio consiste en una aplicación informática, que funciona a través de tecnología Bluetooth, que recibirán los visitantes de este museo sin coste adicional alguno y en la que encontrarán toda la información detallada con textos, vídeos y fotografías de cada una de las 12 salas con la que cuenta el Museo del Vino de Ronda.

El dispositivo envía de manera automática toda esta información haciendo que la visita sea más instructiva y clara. También permite que los turistas se lleven un recuerdo de las visitas a las instalaciones de la antigua bodega.

Actualmente se encuentran a la espera de los resultados de esta experiencia muchos de los museos y centros turísticos más importantes del mundo.

Innovación y desarrollo
En la misma línea de innovación y desarrollo que persigue Bodegas La Sangre de Ronda, se han presentado las importantes mejoras realizadas en la pagina Web de la empresa, concretamente la posibilidad de compra y envío a cualquier lugar del mundo de los vinos de Ronda y un centro de información y notas de prensa, con las últimas tecnologías en su distribución a medios de comunicación, que pretende acercar las novedades del sector vinícola rondeño a todo el mundo de la comunicación.

Para más información visite http://www.museodelvinoderonda.com o llame al +34 607 661 900.

Publicado
20/10/2007