El Museo Automovilístico de Málaga acoge un lanzamiento de productos de Pernod Ricard

Image

El museo acogió una de las siete presentaciones nacionales organizadas por Naturact para Pernod Ricard cuyo objetivo era lanzar el último producto de Havana Club: RITUAL.

Casi 600 invitados procedentes de Andalucía Oriental disfrutaron el pasado miércoles 29 de febrero de una noche llena de luz, color, ritmo y sabor en la que no faltaron las sorpresas. Miembros de la organización, así como el Director General de Pernod Ricard en España, Philippe Coutin, coinciden en señalar el éxito del exclusivo evento celebrado en el Museo Automovilístico de Málaga.

El Museo Automovilístico de Málaga ofrece 6.000m2 que se adaptan a las necesidades del cliente. Un fantástico espacio cuya magnífica colección lo convierte en el lugar ideal para grandes y espectaculares presentaciones. Los argumentos M&I del Museo Automovilístico de Málaga son sólidos y se fundamentan en:

  • La versatilidad del espacio con aforo desde 12 a 3.000 pax.
  • La experiencia en múltiples y muy diversos eventos, desde presentaciones de perfumes, a jornadas de trabajo, cenas de gala e incluso desfiles de alta costura sostenible.
  • La excelencia de nuestros profesionales cuidando hasta el mínimo detalle para que cada evento sea único, mágico e inolvidable.

 

Publicado
14/03/2012