El Montanyà Resort le regala las estrellas

Image

A todos aquellos clientes que reserven su reunión para el 2010 durante enero, febrero o marzo, Hotel El Montanyà Resort & Spa les acercará a las estrellas.

El Montanyà Resort & Spa, hotel de cuatro estrellas ubicado en Seva (Barcelona), con amplias instalaciones para eventos y el ocio, acaba de lanzar una original oferta: a todos aquellos clientes que reserven su reunión para el 2010 durante enero, febrero o marzo, se les reglará una vista guiada al Observatorio Esteve Duran, para acercarles las estrellas.

Observatorio Esteve Duran
La astronomía es una de las ciencias que actualmente goza de un mayor auge y es también una de las más populares. El público en general siente cada vez más una mayor necesidad de conocer el Universo que le rodea. Con el fin de cubrir esta demanda creciente de la sociedad, al entorno del Observatorio Esteve Duran se constituyó la Fundació Privada Observatori Esteve Duran.

El Observatorio Esteve Duran es uno de los pocos centros en el mundo que se dedican a satisfacer simultáneamente estas dos necesidades de la sociedad moderna: de una parte la investigación científica, y de la otra, la divulgación y la enseñanza de la astronomía; para lo que cuenta con el mayor y el más técnicamente más avanzado telescopio de Cataluña.

Publicado
08/01/2010