El Mobile World Congress genera un aumento en la demanda de servicios VIP y Business en el Aeropuerto de Barcelona

Image

Los servicios de VIP Fast Pass, así como los usuarios de las salas VIP, Parking VIP y habitaciones, se duplicarondurante los días de feria.

Gestió i Serveis Trade Center S.A. (GIS), empresa dedicada a la gestión de las Salas VIP y Centro de Negocios, experimentó un incremento considerable del número de servicios que ofrece a los usuarios VIP y Business del Aeropuerto de Barcelona.

Las Air Rooms, las habitaciones ubicadas en el Centro de Negocios dentro de la Terminal T1, estuvieron al 100% de ocupación durante toda la semana. Las Air Rooms tienen un doble uso, ideal para el pasajero de negocios: pernoctación y servicio Day Use (uso de la habitación durante unas horas).

Otro de los nuevos servicios del aeropuerto, el VIP Fast Pass (el clásico Meet & Assist), se multiplicaron, llegando casi al centenar de reservas. El VIP Fast Pass ofrece asistencia personalizada al pasajero: acompañamiento y gestión en check-in, control de seguridad y de pasaportes, estancia en espacio lounge privado además de despedida o recogida en finger.

Las salas VIP duplicaron los accesos, llegando a dar servicio a unas 2.500 personas diarias. Debido a este incremento se acondicionaron los espacios para ofrecer los servicios con la calidad de siempre. Para ello también se triplicó el personal que atiende a los clientes.

El Parking VIP aumentó un 30% sus servicios durante la celebración del Mobile World Congress y también se realizaron reservas de las salas de reuniones del Centro de Negocios.

GIS, empresa dedicada a la gestión integral de proyectos inmobiliarios y gestora de World Trade Center Barcelona, lleva la gestión del Centro de Negocios y Salas VIP del Aeropuerto de Barcelona (El Prat), donde ofrece los siguientes servicios:

  • Airmeetings: salas y despachos de reuniones dentro del Centro de Negocios.
  • Air rooms: la comodidad de alojarse en el aeropuerto.
  • VIP lounges: salas VIP distribuidas por el Aeropuerto de Barcelona.
  • Air beauty: spa, peluquería y fitness distribuidos entre las salas VIP y el Centro de Negocios.
  • VIP Fast Pass: servicios exclusivos para la comodidad y el ahorro de tiempo desde su casa al avión.
  • Parking VIP: aparcamiento VIP dentro del aeropuerto con servicio personalizado que ofrece comodidad para el cliente y seguridad para su vehículo.

Sala VIP y Air Room de El Prat

Publicado
08/03/2012