El Mejor Flamenco en el XIV Festival de de Jerez

Image

Porque actúan, tocan y bailan los mejores, el XIV Festival de de Jerez ofrecerá su flamenco de lujo entre el 26 de febrero y el 13 de marzo de 2010. Una cita que ha roto moldes porque traspasa los límites del escenario con una marcada vocación pedagógica.

Y es que la crítica, el público y la asistencia de cerca de un millar de alumnos de casi de 40 países lo confirman como el ciclo internacional más importante en torno al baile flamenco y la danza española.

La programación oficial, que tiene como escenario el Teatro Villamarta, arranca con el Ballet Flamenco de Andalucía dirigido por Cristina Hoyos y continuará con cerca de 50 espectáculos sobre las tablas y más de un centenar de actividades por toda la ciudad. Organizado por la Fundación Teatro Villamarta, en su última edición, más de 34.000 personas participaron en el certamen.

El festival ofrece además una guardería flamenca, orientada como un servicio para que los niños tengan su primer contacto con esta disciplina a través del juego, al tiempo que posibilita que sus progenitores asistan a los cursos, los espectáculos o cualquier otra actividad.

Toda la programación está en www.festivaldejerez.es. Para la venta localidades puede entrar en www.telentrada.com las 24 horas o contactar con el Teatro Villamarta a través de taquilla@teatrovillamarta.es. Más información en el teléfono 956 14 96 86.

Publicado
05/12/2009