El Meetings Show UK confirma acuerdos de asociación con las DMC/TMC SPECTRA y Capita Travel and Events

Image

El objetivo de estos acuerdos de asociación es garantizar a los compradores invitados una experiencia de alta calidad.

The Meetings Show UK acaba de anunciar que trabajará con SPECTRA y Capita Travel and Events para implementar su programa de compradores invitados, que cuenta con un presupuesto de un millón de libras, para la primera edición de la feria que tendrá lugar en agosto en Olympia (Londres).

Además de proporcionar servicios de gestión de destinos y viajes, ambas organizaciones se han comprometido a llevar a un importante número de compradores invitados a The Meetings Show UK, en concreto a más de 1.500 compradores cualificados que participarán en más de 13.500 citas preconcertadas.

El Director de The Meetings Show UK, Steve Knight, comentó: "Para garantizar a los compradores una experiencial óptima necesitamos trabajar con expertos profesionales y comprometidos que entiendan que cada comprador invitado es un individuo con sus propias necesidades y requisitos. Como las DMC/TMC oficiales de la feria, SPECTRA y Capita Travel and Events son esenciales para asegurarnos de que nuestros compradores invitados reciban un servicio de cinco estrellas. Ambas empresas son muy respetadas y estamos deseando ver los beneficios que su gran experiencia logística aportará al evento".

Los organizadores de la feria han escogido a SPECTRA como DMC oficial y aprovechará sus amplios conocimientos para proporcionar una serie de eventos de networking y actividades para los compradores invitados, además del apoyo logístico a lo largo de la semana que durará el evento. La empresa tiene una trayectoria impresionante en la organización de programas de incentivos, reuniones ejecutivas, conferencias y eventos de prestigio para todos los sectores de la industria de eventos y de viajes corporativos.

Capita Travel and Events será responsable de gestionar los viajes y el alojamiento para el programa de compradores invitados. Este acuerdo de asociación garantiza una experiencia sin fisuras, ya que Capita Travel se hará responsable del viaje de cada comprador desde el momento en el que éste se inscriba en el programa.

La primera edición de The Meetings Show UK tendrá lugar durante la semana del 8 de julio de 2013, mientras que la feria propiamente dicha se celebrará del 9 al 11 de julio en Olympia (Londres). Los 5.000 visitantes previstos por los organizadores incluirán más de 1.500 compradores invitados del Reino Unido y Europa.

Publicado
03/04/2013