El madrileño Hotel Emperador confía en la plataforma de ReviewPro para la gestión de su reputación online

Image

La compañía con sede en Barcelona pondrá su plataforma al servicio del emblemático establecimiento de la Gran Vía y de los cuatro hoteles temáticos de PortAventura.

ReviewPro, la compañía española líder en la gestión de reputación online para el sector hotelero a nivel global, ha firmado sendos contratos con el Hotel Emperador y PortAventura, para poner al servicio de ambos su plataforma de análisis de webs de reseñas, agencias de viajes on-line y redes sociales. Con estas dos nuevas incorporaciones, ReviewPro refuerza su liderazgo en el ámbito de la gestión de la reputación on-line en España, en el que ya trabaja para 17 de las 25 mayores cadenas hoteleras y para más de 1.400 establecimientos.

El Hotel Emperador, situado en el emblemático edificio Lope de Vega de la Gran Vía de Madrid –que data de la década de 1940– es uno de los establecimientos con más historia y tradición de la ciudad. Sus 232 habitaciones, y excelentes instalaciones como sus salones con vistas a la Gran Vía o su azotea con piscina única en Madrid, han sido escenario tantos de numerosos espacios televisivos y películas, como de exclusivo eventos, y es por derecho propio uno de los hoteles mejor ubicados en el corazón de la ciudad.

Su directora comercial, Pilar Lanchas, ha declarado al hilo del acuerdo con ReviewPro que "nuestro establecimiento tiene un pie firme en la historia de Madrid, pero no renuncia a fortalecer la oferta a sus clientes, un camino de mejora en el que herramientas como el Global Review Index de ReviewPro nos permitirá medir no sólo la percepción de nuestros clientes en la Red en cualquier período temporal, sino también la de nuestros competidores".

Para RJ Friedlander, CEO de ReviewPro, "la incorporación de dos clientes tan relevantes y sin embargo, de tipología tan distintas como PortAventura y el Hotel Emperador, nos llena de satisfacción y a la vez pone de relieve la necesidad transversal de soluciones para la gestión de la reputación online en todo el sector hotelero".

"Desde establecimientos de gestión individual en el segmento urbano a cadenas con un foco familiar, nadie puede renunciar a escuchar y responder debidamente lo que sus clientes dicen sobre ellos en webs de reseñas, agencias online o en las principales redes sociales. Administrada correctamente y a través de una plataforma puntera como la nuestra, esta información puede ayudar a incrementar sus ventas brutas y su rentabilidad, así como a conocer sus puntos débiles y los de su competencia".

Publicado
28/12/2012