El lanzamiento tuvo lugar en Bilbao y La Rioja y acudieron medios de comunicación de todo el mundo

Image

La firma alemana BMW eligió la ciudad de Bilbao para la presentación mundial ante medios de comunicación de sus nuevos modelos BMW X4 y BMW 4 Series Grand Coupe. Eventisimo fue la agencia encargada de la coordinación integral del evento, que tuvo lugar entre los días 19 y 31 de mayo.

A la presentación asistieron 400 periodistas de medios especializados procedentes de todo el mundo. La programación de cada uno de los grupos se concentraba en dos jornadas y tres localizaciones principales: aeropuerto de Loiu, Hotel Silken Gran Dominé Bilbao y las Bodegas de Marqués de Riscal.

A su llegada al aeropuerto de Bilbao cada grupo era recibido al salir del avión y se le conducía a una sala personalizada para el evento, donde se les ofrecía un almuerzo y se les entregaba directamente su acreditación sin necesidad de salir de la zona de tránsito. Ya en el exterior les esperaba su vehículo BMW de prueba: un X4 o bien un Grand Coupe.

Tras una ruta por distintas carreteras de Vizcaya, por la tarde la caravana llegaba al Hotel Silken Gran Dominé Bilbao, cuartel general del evento, donde tenía lugar la rueda de prensa central y una cena degustación con los mejores platos de la gastronomía vasca.

En la segunda jornada, los asistentes volvían a los vehículos y partían hacia la bodega y hotel Marqués de Riscal, en la Rioja Alavesa. En esta segunda ruta los periodistas probaban el otro modelo BMW de la presentación, además de disfrutar de un almuerzo en el restaurante del hotel. A la vuelta, se dirigían con los coches directamente hasta el Aeropuerto de Bilbao, donde terminaba el programa del evento.

El lanzamiento de los nuevos modelos de BMW

Publicado
08/07/2014