El Knowledge Programme 2014 de EIBMT destacará la presentación de resultados de investigación y tendencias globales

Image

En consonancia con el tema de desarrollo empresarial global de la próxima edición de EIBTM, el Knowledge Programme girará en torno a la investigación y las tendencias, proporcionado una visión en conjunto tanto actual como visionaria desde una perspectiva internacional. Los datos primarios revelados en estas sesiones aportarán a los expositores y compradores unos contenidos estratégicos que podrán utilizar en el futuro para su planificación empresarial.

Uno de los momentos destacados será la presentación de American Express Meetings & Events sobre las tendencias globales en el sector de congresos y reuniones, que tendrá lugar el día 19 de noviembre. Será la primera vez que los resultados de esta investigación se presenten en la región EMEA y se centrará en las cuestiones que puedan tener un impacto en el sector, incluyendo las soluciones digitales para reuniones, la planificación en los mercados emergentes y una serie de consejos para la contratación de servicios.

José Antonio Ruiz, jefe europeo de Meetings & Events para American Express Meetings & Events, comentó sobre su participación en la próxima edición de EIBTM: "Nos alegra tener la oportunidad para presentar por primera vez en Europa las previsiones globales para el sector en 2014 de American Express Meetings & Events. Las previsiones darán una idea de las tendencias clave en la planificación de reuniones para 2015 y nos complace poder compartir esta información durante EIBTM 2014".

Enfocada en el sector farmacéutico, la sesión presentada por Caroline Hill y Mark Handforth, ambos directores de Compliant Venues, abordará "El cumplimiento de las normas es ya el pan nuestro de cada día para empresas del sector de la salud, pero ¿cuál será el siguiente paso?" Durante la presentación, Hill y Handforth enseñarán cómo crear una ventaja estratégica en la contratación y organización de eventos exitosos relacionados con el sector de la salud, teniendo en cuenta el creciente número de exigencias tanto regulatorias como de cumplimiento que han de satisfacer los clientes del sector.

Para identificar futuras tendencias, MPI celebrará "El futuro de las reuniones", un taller donde a los participantes les ofrecerá un análisis de las tendencias que afectarán a corto y a largo plazo los contenidos tanto de los eventos como de las reuniones.

Rob Davidson de MICE Knowledge Consultancy realizará dos presentaciones sobre el Trends Watch de EIBTM, que utiliza los últimos datos para ofrecer una perspectiva integral de las tendencias empresariales, con el objetivo de ayudar a los participantes considerar las implicaciones de la investigación para sus estrategias empresariales en el futuro.

Con el foco en los mercados tanto indio como chino, se presentarán dos informes basados en el análisis de la cartera de eventos de IBTM – específicamente CIBTM e IBTM India celebrados este año –, y encargados independientemente, con el objetivo de identificar los hábitos de compra de los organizadores indios y chinos, lo que ayudará a los proveedores entender cómo captar negocio en estas dos economías gigantescas.

Rob Davidson, que presentó el 2º Informe sobre compradores MICE chinos en CIBTM, que se celebró el mes pasado en China, afirmó: "El inmenso tamaño del mercado chino de reuniones y eventos hace que sea uno de los principales actores a nivel mundial".

Martin Lewis, editor gerente de CAT Publications, dijo: "Estamos encantados de trabajar con los patrocinadores Reed Travel Information/IBTM India y CVent en nuestro último proyecto de investigación para la industria de los eventos, un Informe sobre la industria de los eventos en la India. El proyecto se centró en analizar a los organizadores corporativos, asociativos y de agencia, radicados en la India, utilizando la exitosa plantilla que utilizamos anteriormente para llevar a cabo una encuesta similar en el Reino Unido. Para realizar la encuesta utilizamos datos procedentes de las propias bases de datos de M&IT India, IBTM India y CVent. Creemos que se trata de la primera encuesta que examina datos cuantitativos y cualitativos sobre los hábitos del mercado indio y estamos ansiosos de presentar los resultados en EIBTM".

Para más informacion sobre el Knowledge Programme 2014 de EIBTM:www.eibtm.com/knowledge.

EIBTM 2014 tendrá lugar del 18 al 20 de noviembre en Fira 2 (Barcelona).

Publicado
17/10/2014