El Jerez Convention Bureau organiza la junta directiva de OPC España

Image

Los 16 miembros de la Junta Directiva de OPC España (Organizadores Profesionales de Congresos) celebrarán su reunión mensual en Jerez el próximo día 11 de Mayo, auspiciada por la asociación empresarial de turismo de reuniones Jerez Convention Bureau.

OPC España que aglutina a más de 300 empresas organizadoras de congresos y reuniones en toda España, conocerá Jerez y la Feria del Caballo invitados por el Jerez Convention Bureau. La posibilidad de que la ciudad cuente con uno de los palacios de congresos más importantes de Andalucía y los recursos turísticos ofertados, pone en el punto de mira de estos profesionales el Destino Jerez para la organización de congresos y reuniones.

El grupo se alojará en el Hotel Barceló Montecastillo y celebrará su reunión en un espacio singular congresual como son los Museos de la Atalaya-Palacio del Tiempo. El Museo Taurino-Alfonso Catering, albergará un encuentro profesional con los empresarios asociados y contará con la presencia de representantes de la empresa pública Turismo Andaluz S.A. y del Patronato Provincial de Turismo. Las Bodegas Sandeman y la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre participan también en el programa, mostrando sus instalaciones, así como Selma Autocares y Autoregan que aportan los traslados.

La visita en la Feria a las casetas de las empresas asociadas Bodegas Sandeman, González Byass, Bar Juanito y Catering Randado, y de los medios de prensa, culminará la visita a Jerez, que aunque corta, será intensa y motivará a los asistentes a volver en otra ocasión con más tiempo.

Con esta acción promocional el Jerez Convention Bureau sitúa a la ciudad de Jerez en una posición privilegiada para que en el futuro pueda optar a la organización del Encuentro Nacional de OPC España que convoca cada año a más de 250 empresas y agencias organizadoras de eventos.

Publicado
10/05/2009