El III Congreso Escuela 2.0 se organizará en Granada

Image

Tras dos años en funcionamiento, el Plan Escuela 2.0 será evaluado por profesores y responsables de las comunidades autónomas en el III Congreso Escuela 2.0 que tendrá lugar en Granada los próximos 6, 7 y 8 de octubre.

El objetivo que se persigue con esta III edición es que todos los profesores y responsables que están participando en este proyecto Escuela 2.0 tengan un foro donde aportar y discutir las experiencias integradas en los proyectos de cada centro educativo, que tengan que ver con dicho Plan Escuela TIC 2.0. Durante tres días se compartirán las experiencias de los diferentes profesionales evaluando así la evolución conseguida en estos dos años.

ATI Eventos vuelve a formar parte de un gran proyecto al haber sido seleccionada como la OPC encargada de la organización global de este congreso.

El plazo de inscripción ya está abierto. Todo se está centralizando mediante un microsite al que se accede a través de la página de www.atieventos.es, aunque es requisito indispensable haber recibido la invitación pertinente por parte de la comisión organizadora.

El III Congreso Escuela 2.0 se organizará en Granada

Publicado
25/09/2011