El Hotel Villa Oniria galardonado en los Premios Turismo de Granada

Image

El Patronato Provincial de Turismo entregó el día 30 de junio de 2010, en la sede de la Diputación, los Premios Turismo de Granada que este año han recaído en la revista Viajes National Geographic, en el hotel Villa Oniria con su restaurante La Fábula y en Cetursa Sierra Nevada. Asimismo, ha concedido una mención especial al hotel Alhambra Palace, que este año cumple un siglo.

El hotel Villa Oniria y su restaurante La Fábula han sido galardonados en los Premios Turismo de Granada por promover la creación en la provincia de Granada de un producto turístico singular, novedoso, atractivo y exitoso. Este hotel de cuatro estrellas, ubicado en el centro de Granada, se ha convertido, desde su apertura en 2007, en modelo de calidad de hotel urbano.

Con 31 habitaciones, cada una de ellas diseñada por el prestigioso decorador Pascua Ortega, el hotel Villa Oniria destaca también por su restaurante La Fábula, donde el cocinero Álvaro Arriaga y el sumiller Daniel Castro realizan una de las propuestas más innovadoras de la provincia, con una cocina moderna e imaginativa basada en productos de excepcional calidad, muchos de ellos granadinos, y una técnica precisa.

Publicado
05/07/2010