El Hotel Selenza Thalasso & Spa de Estepona obtiene la "Q" de Calidad Turística Española

Image

El Hotel Selenza Thalasso & Spa de Estepona ha obtenido la Marca de Calidad Turística Española “Q”, que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), certificando así que el hotel cuenta con un sistema de calidad enfocado a aumentar la satisfacción de sus clientes y su nivel de fidelización.

El Hotel Selenza de Estepona es el primer establecimiento turístico certificado de la zona, muestra de la apuesta de la organización por la calidad como elemento de diferenciación. El sello representa por lo tanto un distintivo para los clientes ya que les asegura disponer de un establecimiento turístico de calidad en la prestación del servicio, con un alto grado de fiabilidad.

El Sistema de Calidad Turística Española concibe la calidad como una opción empresarial voluntaria, según la cual es el propio establecimiento quien toma la decisión de implantar un sistema de gestión y aseguramiento de la calidad que satisfaga las expectativas de los clientes.

Para el Hotel Selenza Thalasso & Spa de Estepona la obtención de la “Q” de Calidad Turística Española representa un avance significativo en su compromiso con la satisfacción de sus clientes, superando incluso sus expectativas.

Publicado
04/06/2008