El Hotel Selenza Estepona y su centro de thalasso & spa recibe el premio Thermaespa 2007

Image

El Hotel Selenza Thalasso & Spa de Estepona ha recibido el Premio Thermaespa 2007 a la mejor innovación técnica en el sector por la "Bañera La Siesta", única en España, que el centro ofrece como programa sensitivo, utilizando la cromoterapia, la aromaterapia y la musicoterapia para conseguir efectos terapéuticos.

El premio –otorgado en el Congreso Anual de Protermal 2008 (Feria Profesional de Termalismo)– reconoce la apuesta del centro por los más altos estándares de calidad y tecnología de vanguardia en el ámbito de los tratamientos de salud, belleza y bienestar.

En transcurso del Congreso, el Dr. Lorenzo J. Guerra del Centro de Thalasso & Spa del Hotel Selenza Estepona ofreció una conferencia sobre los beneficios y el creciente interés del consumidor en tratamientos basados en la medicina.

Asimismo, explicó la posibilidad de recibir un paquete completo de salud integral en el Centro de Thalasso & Spa de Estepona, cubriendo las necesidades de ocio y relax, medicina estética, talasoterapia, nutrición y dietética, tratamientos y programas personalizados de belleza y actividades físicas y de rehabilitación.

Más oferta para la salud, la belleza y el bienestar
El Centro Thalasso & Spa de Estepona dispone de una amplia oferta de salud, belleza y bienestar e incorpora tecnología de última generación y programas específicos en estética facial y corporal, regeneración celular, estimulación muscular y de tejidos, tratamientos contra la obesidad y anticelulíticos y ultrasonido.

Además, incorpora tratamientos como la mesoterapia, la radiofrecuencia, la bio-estimulación, la microdermoabrasión, la endermología, etc.; técnicas todas ellas que han traspasado la frontera de la medicina para aliarse con la estética.

El Hotel Selenza Thalasso Estepona 4* Superior (Málaga) acoge el centro de talasoterapia más grande de Andalucía, con una superficie de 2.000 m2, donde el agua llega directamente del mar, sin tratar ni almacenar, con todas sus propiedades naturales.

Publicado
12/04/2008