El Hotel Selenza Estepona y el Instituto Vila-Rovira de la Clínica Teknon trabajarán juntos en tratamientos de belleza y estética

Image

El Centro de Talasoterapia & Spa del Hotel Selenza Estepona y el Instituto Vila-Rovira de la Cínica Teknon de Barcelona trabajarán juntos en el ámbito de la belleza y estética, al alcanzar un acuerdo por el que la clínica catalana asesorará en el tratamiento de Programas Antiedad, con el Método Transformation, el ALCAT test y en los de mesoterapia: Botox, ácido hialurónico, caída de cabello, etc.

La colaboración se concreta en un régimen de consultas al centro por parte del Doctor Vila-Rovira y su equipo, así como en la revisión y seguimiento de los tratamientos de los clientes del Centro de Talasoterapia del hotel. El acuerdo de asesoramiento, que en principio tiene una vigencia de dos años con la voluntad de que siga en el futuro, será exclusivo en toda la Provincia de Málaga.

Más oferta para la salud, la belleza y el bienestar
La iniciativa completa la oferta de salud, belleza y bienestar de Selenza Hoteles, ampliada recientemente con la incorporación de tecnología de última generación y programas específicos en estética facial y corporal, regeneración celular, estimulación muscular y de tejidos, tratamientos contra la obesidad y anticelulíticos y ultrasonido.

Así, desde hace meses, el centro incorpora tratamientos como la mesoterapia, la radiofrecuencia, la bio-estimulación, la microdermoabrasión, la endermología, etc.; técnicas todas ellas que han traspasado la frontera de la medicina para aliarse con la estética.

Los expertos en belleza de Selenza Thalasso & Spa crean programas específicos, tras un exhaustivo diagnóstico, para asegurar unos resultados óptimos.

Hotel Selenza Thalasso & Spa Estepona
El Hotel Selenza Thalasso Estepona 4* Superior (Málaga) acoge el Centro de Talasoterapia más grande de Andalucía, con una superficie de 2.000 m2, donde el agua llega directamente del mar, sin tratar ni almacenar, con todas sus propiedades naturales.

El centro de Thalasso y Spa dispone de cuatro áreas (lúdica, seca, húmeda y de belleza y estética) y tecnología exclusiva en el mercado, como la cama de flotación Termo-Spa Concerto, el sistema Chromoterm y la bañera “Siesta”, única en España.

Distribuido en cuatro plantas, el hotel dispone de un total de 88 habitaciones y suites, así como 21 villas y un proyecto pionero en el sector hotelero, una mediateca infantil. En Selenza Estepona se disfruta también de una cocina innovadora y creativa, de influencia mediterránea y aire regional.

Publicado
24/03/2008