El Hotel Roc Blanc estrena nuevas habitaciones

Image

Como empresa de referencia en el sector turístico, Roc Blanc Hotels, una cadena hotelera con más de 40 años de experiencia, ofrece servicios de hostelería que se anticipan a las necesidades y expectativas de todos sus clientes, con máximo cuidado en el detalle y con soluciones eficientes y sostenibles.

Siguiendo en esta línea y con el objetivo de convertirse en el clásico del siglo XXI, el emblemático Hotel Roc Blanc, situado en pleno corazón de Andorra, acaba de estrenar 57 habitaciones estándares que se caracterizan por su exquisito diseño y moderna imagen. Todas ellas amplias y confortables, exteriores y luminosas, con mobiliario de estilo funcional. Equipadas con las últimas tecnologías como pantalla LCD 32’’, y conexión Wi-Fi para el máximo disfrute de sus huéspedes. Cuentan además, con baños con columna de ducha bifunción.

El Hotel Roc Blanc estrena nuevas habitaciones

Estas nuevas habitaciones, se unen a las 93 habitaciones superiores totalmente renovadas en 2004 y al “glamour” de sus suites y junior suites.

El Hotel Roc Blanc con su pionero centro termal de aguas minero-medicinales constituye un verdadero templo para el disfrute de los sentidos unido a su privilegiada situación que permite conocer la diversidad de experiencias de ocio que ofrece el Principado de Andorra, es además el lugar ideal para celebrar cualquier tipo de evento gracias a su versatilidad y privacidad.

Roc Blanc Hotels dispone además de otro exclusivo establecimiento en la Costa Daurada, el Hotel Termes Montbrió. Un oasis de relajación y bienestar. Rodeado de cuatro hectáreas de jardín botánico, cuenta con 214 confortables habitaciones y ocho suites, cinco de las cuales son temáticas. Nombrado Mejor Resort & Spa de Europa por la prestigiosa publicación internacional Professional Spa, disfruta también de un centro termal con aguas minero-medicinales y programas de belleza, salud, relax y anti-aging.

Ofrece además experiencia y servicio en la organización de todo tipo de eventos gracias a su diversidad de espacios y soluciones.

Asimismo cabe destacar que el espacio lúdico termal Aquatonic, situado en el propio Hotel Termes Montbrió, ha sido el primer centro termolúdico de España en obtener la certificación ISO 9001-2000.

Publicado
01/07/2010