El Hotel PYR Marbella sede del primer programa de desarrollo deportivo organizado por LaLiga y Pepsi Egipto

Published
14/10/2015

Se convierte así en el primer hotel que recibe a los 23 jóvenes seleccionados del nuevo programa de desarrollo deportivo organizado por LaLiga y patrocinado por Pepsi Academy.

El programa de formación desarrollado por LaLiga y Pepsi Egipto ya ha comenzado su actividad en España. Tras un largo proceso de formación y evaluación dentro de LaLiga Academy Development, que incluyó exigentes pruebas futbolísticas y entrevistas personales, representantes de LaLiga y la Pepsi Academy seleccionaron en El Cairo (Egipto) a 23 jugadores para disfrutar de este programa de desarrollo e inmersión en España. El grupo, compuesto por jóvenes de entre 15 y 19 años y tres técnicos de la Pepsi Academy, aterrizó hace unas semanas en Málaga. El Hotel PYR Marbella ubicado en Puerto Banús ha sido el establecimiento elegido para alojar a los jóvenes deportistas que se centrarán durante cuatro semanas en el Marbella Football Center.

Además del alojamiento, el Hotel PYR Marbella es responsable de elaborar su menú diario basado en las directrices planificadas por el nutricionista del grupo. Dentro de sus necesidades está también el uso de salas de masaje, salón de reuniones y los amplios jardines de que dispone el hotel para las sesiones de estiramiento de los jóvenes deportistas.

En el transcurso del próximo mes, los jóvenes futbolistas participarán en un extenso programa de actividades que les dará la oportunidad de enriquecerse como personas y jugadores de fútbol gracias a esta experiencia en el extranjero. El objetivo del programa es que los jugadores puedan adquirir conocimientos futbolísticos bajo el seguimiento de especialistas de LaLiga, combinando los partidos ante equipos de alto nivel en España con visitas pedagógicas y deportivas.

El plan de entrenamientos incluye dobles sesiones de trabajo, dirigidas por técnicos de la Real Federación Andaluza de fútbol, durante seis días a la semana y partidos contra varios equipos andaluces de LaLiga de su misma categoría. El primer encuentro fue este miércoles ante el Málaga CF, al que seguirán enfrentamientos contra Sevilla FC, Real Betis, Cádiz y Granada. A su vez, la delegación de la Pepsi Academy tendrá la ocasión de asistir a varios partidos de la Liga BBVA así como a diversas visitas culturales aprovechando estos traslados.

El Hotel PYR Marbella sede del primer programa de desarrollo deportivo organizado por LaLiga y Pepsi Egipto

Anuncio