El hotel Princesa Yaiza recibe el premio World Luxury Spa como uno de los mejores hoteles con spa del mundo

El Princesa Yaiza Suite Hotel & Resort ha recibido el premio World Luxury Spa, que reconoce a los mejores establecimientos alojativos de lujo a nivel internacional que cuentan con spa en sus instalaciones. Este reconocimiento ha sido otorgado al hotel tras evaluar las instalaciones y servicio de su Thalasso & Spa Center Princesa Yaiza.

El Thalasso & Spa Center Princesa Yaiza está ubicado en las instalaciones del hotel Princesa Yaiza, un cinco estrellas lujo localizado al sur de Lanzarote, en Playa Blanca. Cuenta con 2.000m2 de instalaciones y 50 cabinas independientes de tratamientos, y se trata del único centro de talasoterapia de la isla canaria especializado en curas de salud y bienestar, además de destacar por la utilización de los medios marinos para sus tratamientos, como agua del mar, algas y lodos.

En las instalaciones del Thalasso & Spa Center Princesa Yaiza destaca su magnífica piscina dinámica, con agua de mar a 34ºC, dotada de jets de hidromasaje, cascadas y cuellos de cisne para lograr un bienestar total corporal a través de los beneficios del agua marina.

Sus 50 cabinas independientes ofrecen todo tipo de tratamientos de salud, belleza, relax y bienestar, con un amplio menú de masajes especializados, como el tailandés, el masaje con piedras volcánicas o el ayurvédico Abyhanga. También ofrece una sala de tratamientos en pareja, en la que disfrutar en la intimidad de un completo masaje, seguido de un baño aromático con cromoterapia en la bañera doble que ofrece este espacio.

Otro aspecto a destacar del Thalasso & Spa Center Princesa son sus curas wellness, que abarcan desde los 2 hasta los 5 días, según las necesidades de cada cliente, y están especializadas en tratamientos a medida del cliente de hoy en día, desde una escapada de vitalidad a una antiestrés y antifatiga, sin olvidar el culto al cuerpo con una cura détox especializada en remodelar la silueta.

Estos atributos han sido los que han conseguido este nuevo reconocimiento para el hotel Princesa Yaiza, que en el último año ha recibido otros premios que reconocen también su calidad, servicio, gastronomía y hasta su responsabilidad medioambiental.

El hotel Princesa Yaiza recibe el premio World Luxury Spa como uno de los mejores hoteles con spa del mundo

Publicado
04/08/2016