El Hotel Princesa Yaiza obtiene el galardón TUI Holly

Image

Se trata del galardón con mayor prestigio en la touroperación a nivel mundial, otorgado por TUI Alemania a los mejores 100 hoteles del mundo.

El Hotel Princesa Yaiza ha obtenido el "TUI HOLLY", el galardón con mayor prestigio en la
touroperación a nivel mundial otorgado por TUI Alemania a los 100 mejores hoteles del mundo con los que opera, entre los cuales figura el Princesa Yaiza como único hotel premiado de la isla de Lanzarote.

Los factores que se valoran para la obtención de este galardón son la excelencia en el servicio, el confort y la seguridad del huésped. Factores por los que el Hotel Princesa Yaiza trabaja a diario con entusiasmo y pasión para superar cada día sus expectativas y las de sus huéspedes.

Uno de los objetivos estratégicos fijados por la Dirección del hotel fue conseguir con el tiempo este galardón, una meta por la que toda la plantilla que conforma el hotel, de más de 400 personas, lleva esforzándose y trabajando muy duro.

Sobre Princesa Yaiza*****L Suite Hotel Resort
Situado en primera línea de Playa Dorada, de fina arena blanca, con excelentes instalaciones y un esmerado servicio, el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort es un acogedor hotel en Lanzarote de 5 estrellas lujo, concebido para satisfacer al cliente más exigente, haciendo de su estancia una experiencia única. Cuenta con 385 habitaciones, 8 restaurantes, 5 piscinas, un centro de talasoterapia de 2.000m2, el centro de ocio infantil "Kikoland" y todos los servicios e instalaciones para convertir su estancia en algo inolvidable.

Publicado
11/06/2012