El Hotel Princesa Yaiza inicia su campaña de empleo para la temporada de verano

Published
16/05/2015

El Princesa Yaiza Suite Hotel & Resort de Lanzarote inicia, un año más, su campaña de empleo para la temporada de verano, convocando 56 puestos de trabajo para reforzar sus áreas de servicios al huésped en la época estival.

Los puestos de trabajo ofertados son de camarera/o de pisos, mozos, lenceros, ayudante de camarero y ayudante de cocina. Los aspirantes a estos puestos deben aportar experiencia laboral en cada área y ofrecer flexibilidad, responsabilidad y una buena actitud y disposición en el trabajo.

Los interesados en formar parte de esta campaña masiva de selección de personal deben enviar sus currículum vitae antes del 30 de mayo al correo electrónico empleo@princesayaiza.com, incluyendo en el asunto la referencia VERANO 2015.

Tras la selección de currículos, el hotel realizará entrevistas personales a partir del mes de junio, valorando las competencias y habilidades personales de cada candidato de manera individual.

El objetivo del hotel Princesa Yaiza, de cinco estrellas lujo, con esta campaña, es reforzar las áreas más demandadas por sus huéspedes durante los meses de mayor ocupación del año, ofreciendo así un servicio excelente que supere las expectativas de los visitantes que recibe el establecimiento cada año, además de apostar por el apoyo al empleo en la isla de Lanzarote, una de las localidades con más tasa de paro a nivel nacional.

Anuncio