El Hotel Princesa Yaiza estrena amenities para sus habitaciones de la mano de la prestigiosa marca Rituals

Image

Además, este verano el Princesa Yaiza incorpora un córner de Rituals en una de las tiendas de las que dispone el hotel.

El Hotel Princesa Yaiza ha renovado los amenities de baño de todas sus habitaciones para ofrecer a sus huéspedes un producto diferente y exclusivo, adaptado a las necesidades del huésped de hoy en día. Para ello, cuentan desde este mes de julio con la prestigiosa marca Rituals en el hotel, un aliado de lujo para unos amenities 5 estrellas.

Rituals, con gran crecimiento en el último año a nivel Internacional, ha diseñado una línea de productos exclusiva para hoteles compuesta por champú de rosa de la India y shikakai, gel de baño de naranja dulce y cedro, acondicionador de cabello de rosa de la India y shikakai y leche corporal de leche de arroz y cereza, además de una pastilla de jabón de manos de mandarina y menta. Sin duda, un placer para los sentidos de sus huéspedes con productos basados en rituales orientales, que les trasladará a un mundo de aromas y texturas diferentes enriqueciendo su cuerpo y alma a la vez que cuidan e hidratan su piel y cabello.

Además, este verano el Princesa Yaiza incorpora un córner de Rituals en una de las tiendas de las que dispone el hotel, para acercar a los visitantes y residentes en la isla estos productos en exclusiva en Lanzarote.

Rituals es una marca creada para distinguir clientes con un gran nivel de exigencia en su cuidado personal y que tienen, a su vez, una actitud respetuosa hacia el medio ambiente. Utilizan únicamente ingredientes naturales, renovables y orgánicos para sus productos y trabajan con los mejores perfumistas del mundo para la obtención de fragancias particulares, sutiles y exclusivas. Los productos Rituals no están testados en animales y son aptos para ser utilizados por personas vegetarianas. Además, están dermatológicamente testados por prestigiosos dermatólogos. Se trata, sin duda, de una acertada elección para el cuidado de los huéspedes del Princesa Yaiza y que esperamos sea del agrado de los mismos.

El Hotel Princesa Yaiza estrena amenities para sus habitaciones de la mano de la prestigiosa marca Rituals

Publicado
14/07/2012