El Hotel Jerez, un verano más pensando en las vacaciones de los más pequeños

Image

Un año más el Hotel Jerez ofrecerá a todos sus clientes alojados, a partir de esta semana y hasta el 31 de agosto, en horario de mañana y tarde, un servicio especializado de ocio y tiempo libre infantil.

El Club Infantil, coordinado por Alberto Puyol (Teatro Estudio Jerez), contará con monitores especializados y en él se realizaran diferentes talleres y juegos orientados a niños y niñas de entre 4 y 12 años.

Juegos, manualidades, teatro, coreografías y juegos H2O son solo algunas de las actividades que los niños y niñas podrán disfrutar en un espacio habilitado expresamente para ello en los jardines del Hotel Jerez.

El Club Infantil del Hotel Jerez

El Hotel Jerez también pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de actividades orientadas a los jóvenes y también para toda la familia. Excursiones, clases de vela, talleres y deportes de aventura conforman una selección pensada para el disfrute y la diversión durante su estancia.

Todo esto, unido a unas instalaciones y servicios inmejorables (restaurante, bar, spa, salón de estilismo y belleza, pistas deportivas y piscinas), en un enclave privilegiado, convierte el Hotel Jerez en un establecimiento hotelero de referencia y visita obligada de la ciudad.

Publicado
13/07/2008