El Hotel Jerez acoge un fam trip de agentes de viaje checos

Image

Durante los días 3 al 7 de Abril de 2008, miembros de la Asociación de Agencias de Viajes de la República Checa disfrutaron de las excelencias de la provincia de Cádiz.

A su llegada al Hotel Jerez fueron agasajados por Turismo Andaluz y el Patronato Provincial de Turismo por un cóctel y cena buffet de bienvenida junto a la piscina. En la mañana del 4 de abril celebraron una asamblea en el Salón Alcázar del hotel (foto adjunta). Disfrutaron además de un programa paralelo repleto de actividades para conocer los maravillosos recursos turísticos de la zona.

Este viaje de familiarización ha coincidido con el anuncio de que tres grandes tour operadoras checas fletarán para la próxima temporada alta, el verano de 2009, una línea aérea directa y regular entre Praga y el aeropuerto de Jerez. Las agencias que apostarán por este destino son Cedok, Monatur y Firotur, operadoras que movilizan a un total de 150.000 turistas en su país de origen.

I Jornadas Gastronómicas en el Hotel Villa Jerez
El Hotel Villa Jerez celebró durante los días 3, 4 y 5 de abril sus 1ª Jornadas Gastronómicas "Las Delicias de los cinco continentes". El menú fue realizado con gran dedicación, por lo que fue de gran aceptación por todos aquellos que tuvieron la posibilidad de degustarlo con vinos VOS y VORS de las Bodegas Tradición de Jerez.

Agentes de Viaje del País Vasco visitan Jerez
Del 4 al 6 de Abril tuvo lugar un encuentro profesional con 12 agentes de viajes y organizadores de eventos del País Vasco, organizado por el Jerez Convention Bureau. Varias empresas asociadas dieron la bienvenida a los agentes y les acogieron en la ciudad de Jerez. El Hotel Jerez & Spa les recibió en sus instalaciones el pasado día 6, donde disfrutaron de un circuito termal en el spa y, para recuperar fuerzas, una merienda con pastelería elaborada en el propio obrador del hotel. Los visitantes quedaron sorprendidos por la amplia oferta turística de la ciudad y partieron con toda la información necesaria para la celebración de congresos y eventos en la misma.

Publicado
25/04/2008