El Hotel Ibersol Antemare se renova

Publicado
18/10/2014

Los trabajos se llevarán a cabo este invierno y el hotel de Sitges reabrirá el día 1 de abril de 2015.

El próximo día 5 de noviembre el Hotel Ibersol Antemare Spa de cuatro estrellas cerrará sus puertas para llevar a cabo una extensa renovación. Los trabajos afectarán principalmente a las 116 habitaciones del hotel, que serán sometidas a una profunda renovación. Además de una recomposición de las terrazas y nuevo mobiliario, las habitaciones dispondrán de camas de 105cm, televisiones inteligentes montadas en la pared, secadores de pelo con difusor, climatización ecológica de alta rendimiento, duchas multifunción de chorros e iluminación LED.

Por otra parte, el proyecto de renovación también contempla la creación de un espacio multidisciplinar, un pequeño oasis para el descanso, para tomar un cóctel o para celebrar una reunión. Este espacio contará con camas balinesas con servicio VIP, hamacas, piscinas, nuevo mobiliario, ducha exterior, zonas ajardinadas y servicio de catering.

Ya se puede visitar la habitación piloto para conocer este nuevo proyecto, que se pondrá en marcha el día 1 de abril de 2015.

La habitación piloto del Hotel Ibersol Antemare