El hotel H10 Estepona Palace acoge la II Edición de la Feria de Bodas y Eventos H10 Hotels

Image

Durante los próximos 23 y 24 de octubre, los hoteles H10 Estepona Palace y H10 Andalucía Plaza presentarán en la “Feria Tu Día de 10” todas sus novedades en la preparación de bodas, banquetes y eventos.

Durante el fin de semana del 23 y 24 de octubre, el hotel H10 Estepona Palace acogerá la feria dirigida a la celebración de bodas y eventos especiales, organizada en colaboración con la web especializada bodas.net.

Durante el fin de semana, los visitantes podrán descubrir todas las novedades que ofrecen los exclusivos establecimientos de H10 Hotels en la Costa del Sol. Asimismo, la feria ofrecerá una amplia oferta de expositores, como exclusivas marcas de vestidos de boda, servicios de peluquería y maquillaje para novias, cortadores de jamón, venenciadores, servicio de fuentes de chocolate y otros productos especializados para bodas y eventos.

Para poder ver las últimas tendencias en moda, se realizarán desfiles de trajes de novia, novio y niños. Y para los que estén buscando la forma más original para llegar a su boda, la feria acogerá una exclusiva exposición de coches de caballo, automóviles antiguos y limusinas.

Durante la feria se ofrecerá un selecto cóctel, a cargo del célebre chef del H10 Estepona Palace, para que los invitados conozcan de primera mano la excelente calidad y servicio de la gastronomía de H10 Hotels.

La entrada a la feria –que se presenta como la oportunidad perfecta para que los clientes conozcan los hoteles H10 Estepona Palace y H10 Andalucía Plaza, dos espacios únicos para celebrar sus bodas y eventos en la Costa del Sol– es completamente gratuita y se realizarán sorteos con regalos muy especiales y fantásticos descuentos.

Publicado
07/10/2010