El hotel Florida Spa obtiene la marca “Q” de Calidad Turística

Image

El moderno hotel Florida Spa de Fuengirola acaba de obtener el prestigioso certificado de calidad “Q“ del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

Ubicado junto al Puerto Deportivo, en pleno centro de Fuengirola, este moderno hotel de cuatro estrellas, que se inauguró en octubre de 2006, cuenta con 184 amplias habitaciones, todas ellas con terraza, además de un restaurante, pub inglés, snack-bar, piscina exterior (climatizada en invierno) y un fabuloso spa donde disfrutar de tratamientos, masajes o simplemente relajarse con uno de los circuitos.

El certificado “Q“ que otorga un comité de certificación independiente del sector y del instituto supone en la práctica no sólo cumplir con unas rigurosas normas de calidad que cubren aspectos relacionados con los servicios y la gestión interna, sino también perseguir la excelencia en el servicio y aumentar la satisfacción de los clientes.

Además, los hoteles Yaramar, Angela, Fuengirola Beach, Alay y San Cristóbal acaban de renovar este prestigioso certificado de calidad, tras someterse a las exhaustivas auditorias anuales realizadas por entidades independientes.

En total son ya 23 los establecimientos afiliados a AEHCOS (Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol) que ostentan dicho certificado.

La Costa del Sol registra un 72,84% de ocupación en el mes de junio de 2008
Según las estadísticas realizadas por AEHCOS entre sus establecimientos asociados, la ocupación media registrada en la Costa del Sol durante el mes de junio ha sido de 72,84% (1.466.863 pernoctaciones).

El mismo mes del año 2007 la ocupación fue del 74,88% (1.715.126 pernoctaciones), por tanto la ocupación ha disminuido en un -2,04%.

Publicado
23/07/2008