El Hotel Emperador participa en Las 1001 Bodas

Image

Tras el período estival, y un paréntesis en la vida diaria para disfrutar de las vacaciones de verano, el Hotel Emperador de Madrid vuelve y se reincorpora retomando su ritmo de trabajando habitual.

Su equipo de bodas y eventos ha preparado para 2011 nuevas propuestas de ambientación y decoración, diferentes opciones de menú, música y fotografía. Una oferta flexible y versátil. También organizan celebraciones personalizadas en las que cada detalle es único y especial.

Además este año presentan una sorpresa, porque para todas aquellas parejas que estén pensando en contraer matrimonio, se sortean dos entradas para la próxima edición de la feria Las 1001 Bodas. Una cita imprescindible que se celebrará en IFEMA del 15 al 17 de octubre de 2010, donde se podrá conocer el más amplio número de propuestas: música en directo, maquillaje y peluquería, regalos para invitados, vídeo, fotógrafo, coche nupcial, entre otras muchas ideas.

El Hotel Emperador participará en Las 1001 Bodas con su Stand 14E34 (Pabellón 14).

Bases del sorteo:
Se sortearán dos entradas totalmente gratuitas para Las 1001 Bodas 2010, entre todos los participantes que dejen su nombre, junto al de su pareja y cómo fue su primera cita, en el muro de Facebook del Hotel Emperador antes del 13 de octubre de 2010.

El resto de participantes podrán conseguir bonos descuento para Las 1001 Bodas, a asignar entre los 40 primeros participantes que igualmente dejen dichos comentarios en la página del hotel en Facebook.

Para todos aquellos que asistan a la feria, el hotel está preparando un obsequio-regalo que recibirán aquellos novios que escriban un correo electrónico a comercial@emperadorhotel.com, con sus nombres y fecha de boda (sin compromiso de contratación). Podrán pasar a retirar su regalo por el Stand 14E34 del 15 al 17 de octubre de 2010.

Publicado
06/10/2010