El Hotel Emperador Madrid recibe el certificado de excelencia de TripAdvisor

Image

TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, ha reconocido recientemente con el Certificado de Excelencia 2013 a los hoteles, restaurantes y lugares de interés turístico mejor valorados.

Aproximadamente, sólo el 10% de los alojamientos que aparecen en TripAdvisor son galardonados con este valorado reconocimiento.

El criterio para otorgar este certificado es que el establecimiento en cuestión mantenga una puntuación general de cuatro puntos sobre cinco en base a las opiniones de los usuarios de dicha web. Otro criterio adicional, sería el volumen de comentarios recibidos en los últimos 12 meses.

Concretamente en España, TripAdvisor ha distinguido a 7.886 establecimientos con dicha certificación, de los cuales 3.345 son hoteles y 642 están localizados en Madrid.

Dentro de este contexto, el Hotel Emperador Madrid ha sido condecorado con este prestigioso galardón, que confirma la apreciación de los clientes durante los últimos meses sobre el esfuerzo, instalaciones y servicio ofrecido por el establecimiento.

Desde la propia compañía se confirma que efectivamente, si bien el hotel es un clásico sexagenario en la historia de la Gran Vía madrileña, su dirección y equipo se esfuerza continuamente en ofrecer unas instalaciones renovadas y un esmerado servicio, siendo como ejemplo de ello, la reciente renovación de su fachada u otras instalaciones como habitaciones o zonas comunes.

Sobre el Hotel Emperador
Este hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado en el número 53 de una de las principales arterias de Madrid, la Gran Vía, forma parte del edificio Lope de Vega, proyectado por los arquitectos Julián y Joaquín Otamendi, siendo este último uno de los responsables, entre otras obras, del Edificio de Correos de la Plaza Cibeles. Construido en 1946, fue renovado por última vez en 2013, siendo una de sus últimas actualizaciones su fachada e iluminación en plena Gran Vía, de gran atractivo para los transeúntes de esta céntrica calle.

Gracias a su ubicación, clientela y estilo arquitectónico, el Hotel Emperador está considerado como una de las referencias urbanísticas de la capital y, sin duda, fue este hecho lo que permitió que fuera el lugar elegido para la celebración de los actos de clausura del centenario de la Gran Vía.

Cuenta con 232 habitaciones, dos suites y 12 salas para organizar cualquier tipo de evento, ya sea de carácter corporativo o particular, con todo el equipamiento técnico necesario. Además de la propuesta del Roof Garden (una espectacular terraza y piscina de temporada situada en la azotea del hotel y de acceso gratuito para los clientes alojados), durante todo el año es posible disfrutar de su Lobby Bar.

El Hotel Emperador Madrid

Publicado
02/07/2013